En este post vamos a contestar brevemente a diversas preguntas que nos hacen las preguntas que se acercan a Graudio.

¿Cómo trabajamos desde Graudio?

En Graudio estudiamos cada caso de manera personalizada. La primera toma de contacto es para escuchar activamente al cliente, sus necesidades y a partir de ahí realizar el mejor diagnóstico y estudio previo sobre las pruebas acústicas que se quieren presentar. Una vez estudiado el caso asesoramos en los servicios necesarios para un peritaje completo. Adaptando el presupuesto a las necesidades. Tras más de 10 años trabajando para bufetes de abogados, servicios jurídicos internos y peritos informáticos nos hemos especializado en la gestión integral de las evidencias de audio para ser incorporadas a un procedimiento legal.

¿En qué consiste el asesoramiento?

Nosotros conocemos a la perfección la casuística de la acústica forense, y cómo la prueba funciona en el juicio. Trabajamos para que el peritaje forense se convierta en la mejor herramienta por el litigio. Conocer la prueba, el caso, y los servicios que se pueden ofrecer es fundamental para asesorar al cliente en lo que necesita. Muchas veces, el cliente piensa que requiere de un servicio para la prueba, pero hay otro que encaja mejor.

Somos conscientes de la complejidad de la acústica forense, y por ese motivo, queremos ayudarte.

¿Qué servicios ofrecemos?

  • Autenticación de grabaciones
  • Verificación de locutor
  • Restauración y limpieza de audio
  • Investigaciones complejas
  • Informes periciales y contrapericiales
  • Transcripción literal

En la mayoría de los casos es necesario contratar más de un servicio, y por eso, presupuestamos ad hoc, porque nuestra misión es dar el mejor servicio y terminarlo con la satisfacción del cliente. En este punto el cliente se convierte en nuestra prioridad, por eso, el trato es directo y personalizado.

El equipo

Graudio  lo componen profesionales altamente cualificados y con años de experiencia. Cada persona está especializada en su área. Cada persona que integra el equipo de Graudio cuenta con experiencia acreditada en el ámbito de la criminología, e investigación acústico-forense. Además, hemos invertido en la tecnología más avanzada para el estudio de la acústica forense. La unión del equipo multidisciplinar, la tecnología, la pasión creativa y la experiencia nos permiten abordar cada asunto como único y diferente

En esta parte, destacar que somos distribuidores oficiales para España de la gama de soluciones avanzadas de la empresa  Acustek . Contamos con una amplia gama de productos utilizados por las fuerzas y cuerpos de seguridad, agencias de inteligencia, y agencias de seguridad privada.

¿Tienes dudas?

Si quieres saber más sobre nosotros, no dudes en contactarnos.